SEVILLA - PSV I DE MOS

“Tengo un mal presentimiento: el PSV ve al Sevilla como un snack”

El entrenador neerlandés Aad de Mos cree que el club de Eindhoven no está centrado en el partido de Champions League: “Tiene la cabeza en el Feyenoord”.

Vincent JanninkEFE

El PSV Eindhoven aterriza este martes en Sevilla para enfrentarse al equipo nervionense el miércoles, a partir de las 18:45, en la quinta jornada del grupo B de Champions . Lo hace como líder destacado de la Eredivisie, en la que cuenta por victorias las treces jornadas que se disputaron. El domingo, los de Peter Bosz visitan al segundo clasificado, el Feyenoord, que se encuentra a siete puntos: si ganan dejarán al equipo de Rotterdam a 10 y habrán dado un golpe en la mesa muy importante para lograr la liga, después de seis años de sequía.

Mientras, la victoria en Nervión aseguraría al PSV jugar competición europea e incluso clasificarse ya para los octavos de Champions siempre y cuando el Arsenal derrote al Lens en Londres. Pero el entrenador y ahora comentarista Aad de Mos, en conversación con el Eindhovens Dagblad, cree que de alguna forma se está minusvalorando al Sevilla y se piensa más en el encuentro liguero: “Tengo un mal presentimiento en el estómago. El PSV ve al Sevilla como un snack. La gente sólo habla del Feyenoord”.

“Podría ser una semana muy desagradable”, añade De Mos. “Si tienen un mal resultado en Sevilla, donde encontrarán un infierno, entonces el PSV lo pasará mal también en De Kuip. Así que deberían tener cuidado y estar advertidos. Yo personalmente estaría contento si se logran dos empates”, añade el técnico.

De Mos, eso sí, ‘avisa’ también al club de Nervión acerca de las prestaciones que está ofreciendo el PSV, que arrasa en los Países Bajos y también lo hizo en la clasificación para la máxima competición europea: “Realmente es un placer ver a este equipo. Juega un gran fútbol. Hay un control total de los jugadores y de Peter Bosz”.

Lang, Obispo y Mauro viajan a Sevilla

El PSV viajaba este martes por la mañana a Sevilla con la recuperación de tres futbolistas respecto a su última convocatoria de Champions, la que derrotó al Lens en el Philips Stadion justo antes del parón internacional, el 8 de noviembre. Era su primera victoria de liguilla en los últimos 8 años. Volaron el velocísimo extremo Noa Lang, que volvió loca a la defensa sevillista en la ida, el central Armando Obispo y el lateral zurdo brasileño Mauro Júnior.

La lista de 23 que aterriza en la capital hispalense es: Benítez, Drommel, Waterman, Teze, Obispo, Ramalho, Boscagli, Dest, Van Aanholt, Sambo, Mauro, Til, Veerman, Babadi, Saibari, Tillman, Schouten, Lozano, Lang, Vertessen, Bakayoko, Pepi y De Jong.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias