Spalletti se lesiona y ataca al ‘topo’ de la ciudad deportiva
El técnico tuvo un accidente y tuvo que operarse de urgencia por una fractura en la clavícula. Estará en el banquillo ante el Liverpool.
El Nápoles se acerca al estreno de Champions ante el Liverpool, y dos de sus hombres clave llegan tocados. El primero es Victor Osimhen, que sufrió alguna molestia muscular, hoy no trabajó con el grupo y mañana probará con el resto de sus compañeros. El segundo es... Luciano Spalletti.
El técnico no apareció en la sesión de esta mañana, pero si a la rueda de prensa. Lo hizo con el brazo vendado debido a una lesión bastante seria en el hombro, qué relató así: “El domingo tuve un accidente mientras venía a la ciudad deportiva, y los exámenes detectaron una fractura en la clavícula. Tuve que viajar a Milán durante siete horas y me operaron de urgencia a la mañana siguiente. Regresé esta madrugada, me verán durante el próximo mes con el brazo así, pero estoy bien”.
El italiano, además, atacó al ‘topo’ que difundió la noticia de su lesión esta mañana: “Le doy las gracias, hay un topo en cada ciudad deportiva y también aquí tenemos uno. Hay quién vive por estas cosas...”.
Sobre el partido, Spalletti dejó claras las dificultades que conlleva recibir a un conjunto como es el de Klopp: “Con ellos hay una diferencia sustancial: aunque lo hagas todo perfecto, uno de sus jugadores puede sacarse de la chistera una jugada y te mete en apuros. Aunque el balón esté fuera del campo, puede acabar en cualquier parte”. El entrenador, no obstante, confía en el talento de sus jóvenes y en el empuje del Maradona: “Mañana escucharán el grito ‘The Champions’ hasta Anfield... Hará falta el apoyo de nuestra gente y pulmones muy grandes para los momentos en los que la presión de los Reds no nos dejará respirar”.