ATLÉTICO

Simeone elige a De Paul para el medio y a Morata para el ataque

El técnico da entrada al argentino en lugar de Llorente y al delantero español en el de Correa, tras la gran actuación de este contra el Cádiz, aún renqueante del esguince de rodilla.

As Atlético
ISABEL INFANTESREUTERS

El Atlético ya tiene once para enfrentarse al Feyenoord. Simeone, con muchos problemas para armar la convocatoria, introduce un cambio en cada línea del equipo. En defensa, la más previsible. Entra Lino, que no fue titular contra el Cádiz por rotaciones. En el medio, De Paul ya está listo para ser titular. Y arriba, el acompañante de Griezmann será Morata. Correa, tras su gran noche, regresa al banquillo.

Con siete bajas por lesión (Reinildo, Söyüncü, Savic, Giménez, Lemar, Barrios y Memphis), el once casi sale solo, aunque al Cholo le quedaban algunas dudas por resolver. No en la portería, donde es fijo Oblak; ni tampoco en el centro de la defensa, porque no hay más opciones que Azpilicueta, Witsel y Hermoso. El lateral derecho es para Nahuel, otro imprescindible, y el izquierdo para Lino, la primera opción del Cholo para el puesto tras la salida de Carrasco.

En el medio había cuatro opciones para tres posiciones con el regreso de De Paul. Koke es fijo si está bien, al argentino se le vio a buen tono en la media hora que jugó ante el Cádiz y la otra plaza es para Saúl, que se acerca a su mejor tono como interior izquierdo y como asistente de lujo. Arriba, Griezmann-Morata, la dupla habitual. A Correa le tocará reivindicarse desde el banquillo, junto a Llorente, Galán, Riquelme, Grbic y los canteranos Gomís, Kostis, Boñar, Gismera y Guerrero.

Lo más visto

Más noticias