“¡Que nadie descarte la 16!”
Tomás Roncero presentó su libro del Madrid en La Nucía. “El Madrid, cuando suena el himno de la Champions, es único. Seguro que en Anfield lo volveremos a comprobar...”, defendió.
El Madrid siempre es tema de conversación y más si hablamos de su exitosa historia. De eso versa el libro que nuestro compañero Tomás Roncero escribió sobre el equipo de sus amores: ‘Eso no estaba en mi libro del Real Madrid’. En el nuevo Edificio del Deporte de La Nucía (Alicante), se reunieron un buen número de asistentes que disfrutaron de las anécdotas del club blanco en sus 122 años de historia. Entre ellos estaban Ángel María Villar, expresidente de la Federación Española de Fútbol, Salvador Gomar (Presidente de la Territorial Valenciana), Carlos Coloma (medallista olímpico de ciclismo de montaña en Río 2016), Bernabé Cano (alcalde de La Nucía) y nuestro compañero Pedro Pablo San Martín, presentador de la conferencia.
El alcalde recordó que la futura Ciudad del Deporte del municipio “superará en metros cuadrados a la de Valdebebas y de la Joaquín Blume de Barcelona. Aquí ya jugó y se entrenó el Madrid de baloncesto hace unos años y cada verano se concentran equipos de toda Europa”.
Roncero se refirió a la actualidad del Madrid de Ancelotti y sentenció: “Tras el 0-4 lo daban por muerto, pero este equipo es capaz de ganar la 16. ¿Por qué no?″. Recordó nuestro compañero que en las remontadas de la 14 y la 15 “se vivieron momentos mágicos en el Bernabéu que sólo pueden ocurrir en este estadio mitológico. Y cómo olvidar los penaltis del Etihad con Guardiola hundido sin saber cómo los iban a tirar Lucas Vázquez, Nacho o Rüdiger. El Madrid, cuando suena el himno de la Champions, es único. Seguro que en Anfield lo volveremos a comprobar...”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.