Nico Gonzalez, lesionado, se pierde la doble cita con el Brujas
El argentino terminó el partido contra el Rayo con molestias y las pruebas han revelado una lesión muscular. Su objetivo es regresar para el Camp Nou.
Nico Gonzalez tiene que volver a parar. El argentino terminó el partido contra el Rayo con molestias y las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes revelan que sufre una lesión muscular en el muslo. Así, pasa de nuevo a la enfermería y se perderá, por lo menos, los dos partidos contra el Brujas.
Los problemas físicos están lastrando al extremo en este segundo tramo de la temporada. Empezó el año arrastrando la lesión de Montilivi, que le dejó fuera de los cuatro primeros encuentros. En el Atleti-Betis fueron unas molestias en la espalda las que le impidieron jugar. Y ahora, tras el derbi de Butarque, otra vez fuera del equipo. Barrios y él son los lesionados que tiene la plantilla.
Además, la llegada de Lookman ha reducido la participación de Nico, que tuvo que ver las goleadas de la Copa desde el banquillo. Contra el Rayo tuvo la oportunidad y, aunque jugó en varias posiciones diferentes, tampoco estuvo a su mejor nivel. Además, terminó lastimado. El objetivo es que esté en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales (3 de marzo).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí