CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA 1- PSG 4
La conversación de Iñaki Peña y Marc Guiu: “Han tirado piedras...”
Movistar ‘cazó’ al delantero y al portero hablando sobre el recibimiento al autobús en el que viajaba el equipo blaugrana, que recibió pedradas.
La afición del Barcelona intentó hacer de Montjuic una caldera para llevar al Barcelona en volandas hacia las semifinales, pero el PSG lo evitó con una victoria por 1-4 que le acabó dando el pase.
Los aficionados culés se juntaron para recibir al equipo, que llegó al estadio en autobús. Entre los cánticos y algunas bengalas, alguno de los que se encontraba entre la masa que apoyaba decidió reventar el ambiente con una mala idea: lanzar piedras al autobús. Las piedras volaron hacia uno de los convoys que los ideólogos del acto pensaron que era el del PSG, pero era el del propio Barcelona.
A la entrada del estadio, Marc Guiu e Iñaki Peña comentaron lo sucedido y sus palabras fueron captadas por las cámaras de Movistar. “Yo creo que se pensaban que era el del PSG. Seguro que pensaban que era del PSG”, aseguraba el delantero. “Seguro, seguro. Si han tirado piedras...”, confirmó el guardameta.
Cánticos de “Vinicius, muérete”
La de lanzar piedras a cualquiera de los autobuses de los equipos no fue la única mala idea que se llevó a cabo en la previa del Barcelona-PSG. Mientras esperaban a los jugadores, una notable cantidad de aficionados aficionados cantaron “Vinicius, muérete” a coro en clara referencia al jugador del Real Madrid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.