Guardiola, en el alambre
Peligra el Top-8 ante el Galatasaray. Deben ganar y golear. Semenyo y Guehi, los últimos fichajes, no pueden jugar al no estar aún inscritos.
Ganar, golear y esperar. La receta del Manchester City para estar en el Top-8 de la Champions no es como para estar tranquilos. La derrota en la última jornada en Noruega ante el Bodo/Glimt le deja en una situación delicada (sigue el partido en directo en AS.com). Ahora mismo está fuera de los ocho primeros, lo que le obligaría a jugar una ronda previa en la que ya cayó la temporada pasada (entonces, ante el Madrid).
Nadie en el Etihad piensa en otro desenlace semejante, aunque para poder sortear el obstáculo no le vale otra cosa que no sea vencer con solvencia al Galatasaray turco. La empresa será más difícil sin sus dos últimos fichajes, Guéhi y Semenyo, que habían caído de pie en el equipo y que no podrán jugar al no estar inscritos en la Champions por no haber concluido la primera fase.
Guardiola deberá tirar de fondo de armario porque tampoco podrá contar con los lesionados Stones, Nico González, Bobb, Ruben Dias, Savinho, Kovacic y Gvardiol. Eso sí, se espera que vuelvan al once Haaland y Foden, que descansaron el fin de semana en la victoria en casa ante el Wolverhampton.
Noticias relacionadas
El Galatasaray, por su parte, no tendrá a Enes Buyuk, Wilfried Singo, Arda Unyay y Metehan Baltaci debido a lesiones y suspensiones. Victor Osimhen lleva seis goles en cinco partidos de Champions, y liderará la parcela ofensiva de los turcos junto a Baris Alper Yilmaz, Leroy Sané e Ilkay Gündogan. Estos dos últimos vuelven al Etihad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí