CHAMPIONS | BAYERN-BARCELONA

Frío recibimiento al Barça en Múnich

Poco más de diez aficionados se concentraron en las puertas del hotel a la llegada de los jugadores. El día del partido, se esperan 1.400 culés en el Allianz Arena, de los que 661 vendrán de Polonia.

picture allianceGetty

La expedición del FC Barcelona aterrizó en Múnich al filo de las 12.30 horas con un sol radiante que lucía en la capital bávara y unas temperaturas moderadamente altas, entorno a los 25 grados, para ser ya mediados de septiembre. Si el tiempo acompañó en estas primeras horas de estancia en Múnich, el ambiente no se puede decir lo mismo: los blaugrana se encontraron con muy pocos aficionados a su llegada. De hecho, las medidas de seguridad que se establecieron antes de la llegada del equipo al hotel, se fueron relajando a medida que se confirmaba la nula presencia de seguidores. Al final, se concentraron poco más de diez aficionados para recibir al equipo, que pudieron ver sólo unos segundos a sus ídolos. Unos minutos antes, hizo acto de presencia Joan Laporta, acompañado de Rafa Yuste, que fueron abordados por los periodistas, con escaso éxito.

De cara al partido de este martes se espera una harina de otro costal. Está confirmada la presencia de 1.400 aficionados del Barcelona, con la peculiaridad que casi la mitad proceden de peñas blaugrana en Polonia. Desde el Bayern han contabilizado un total de 661 seguidores polacos del Barcelona que han comprado una entrada. Y es que es normal en los partidos del Barça en tierras alemanas de una presencia masiva de seguidores de este país, pero no hay duda de que el fichaje de Robert Lewandowski ha incrementado la atracción de Polonia por los colores del Barça.

Lo más visto

Más noticias