El rifle de Kane apunta al Sporting
El Bayern recibe a los portugueses con el inglés enchufado y sin el sancionado Luis Díaz. Mendilibar, oportunidad para lograr la primera victoria de su carrera en Champions.
Dos semanas después de encajar la primera derrota de toda la temporada a manos del Arsenal (3-1), el Bayern de Múnich pretende volver a la senda de la victoria esta tarde en casa ante el Sporting (sigue el partido en directo en AS.com). Para los de Kompany, que suman 12 puntos en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha, una victoria significaría dejar el pase directo a octavos prácticamente sentenciado. Para ello, tendrá que superar a un buen conjunto luso que solo ha cosechado dos puntos menos que los bávaros hasta la fecha.
El Bayern sigue sin poder contar con Luis Díaz, que cumple su segundo y último partido de sanción tras la fea entrada sobre Achraf que le costó la expulsión contra el PSG en París (1-2). Karl, la joven perla muniquesa que lleva dos goles en tres partidos de Champions, podría saltar al césped en lugar del colombiano. Por lo demás, Neuer, Tah, Gnabry y el killer Kane, este último autor de 27 dianas en 21 partidos este curso, apuntan a volver al once tras ser reservados en la reciente manita al Stuttgart (1-5) en liga. Kane entró para la última media hora del choque y marcó su décimo hat-trick en Bundesliga. Sigue volando.
Su rival ya ha demostrado en lo que va de competición que es capaz de discutirle la posesión a equipos de la talla del Bayern. Arriba, los de Borges tienen bajas importantes. Quenda se lesionó ante el Benfica y no podrá jugar en dos meses. Trincão y Pedro Gonçalves tampoco viajaron con el equipo. Eso sí, el principal objetivo ante un rival como el de esta noche pasará por mantener la solidez en defensa, donde Fresneda, internacional con la Sub-21 española, partirá en el lateral derecho.
Posibles onces y ficha del partido:
Bayern: Neuer – Laimer, Upamecano, Tah, Stanisic – Kimmich, Pavlovic – Olise, Karl, Gnabry – Kane.
Sporting: Rui Silva; Fresneda, Diomande, Inácio, Reis; Hjulmand, Simões; Catamo, Araújo; Alisson y Luis Suárez.
Árbitro: Walsh (Escocia).
Estadio: Allianz Arena.
Hora: 18:45 horas (MLC).
Oportunidad histórica para Mendilibar
Mendilibar vive un cuento de hadas en Atenas, pero la Champions se le resiste. Solo 2 puntos en cinco partidos. Por ello, hoy, en casa del Kairat (aunque en Astaná, no Almaty, por razones logísticas) tiene una oportunidad de oro para lograr la primera victoria de su carrera en Champions (sigue el partido en directo en AS.com).
Kairat: Anarbekov; Tapalov, Martynovich, Sorokin, Mata; Kassabulat, Glazer, Gromyko; Mrynskiy, Edmilson y Jorginho.
Olympiacos: Tzolakis; Ortega, Pirola, Biancone, Rodinei; Strefezza, Mouzakitis, Hezze, Gelson Martins; Yaremchuk y El Kaabi.
Árbitro: Martínez Munuera (España).
Estadio: Astana Arena.
Noticias relacionadas
Kane destroza rivales
“El Liverpool le ofreció a Wirtz basura...”
Hora: 16:30 (MLC).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí