El osado órdago de Maksimovic a Lamine Yamal
Al joven jugador del Estrella Roja, rival de los azulgrana en la Champions, en su país ya lo comparan con el mismísimo Leo Messi.
Cuna de grandes jugadores, el Estrella Roja tiene a un diamante en bruto en su plantilla. Se trata de Andrija Maksimovic, al que en Serbia se atreven a comparar con Leo Messi por su forma de jugar. Coincidiendo con la visita del Barcelona, le preguntaron por el argentino y, lógicamente, prefirió rehusar cualquier tipo de comparación. “Messi es mi ídolo, pero me gustaría que me recordaran como Andrija Maksimovic”, dijo.
No quiso compararse con Messi pero confianza no le falta porque le lanzó un atrevido órdago a Lamine Yamal, la estrella del Barcelona y compañero de quinta pues los dos son nacidos en 2007. “Es un gran jugador, ya nos encontramos en el pasado y mañana (por hoy) saldré al campo a enseñar que soy mejor que él. También está Cubarsí. Los dos tienen mi edad. Espero que podamos cambiar las camisetas cuando termine el partido”, señaló.
El talentoso jugador serbio afirmó que afronta el partido ante el equipo azulgrana con más ilusión que nervios. “No estoy nervioso, estoy contento de jugar contra un equipo grande como el Barcelona”.