El increíble detalle que pasó inadvertido en Da Luz con las botas de Trent
El futbolista inglés homenajeó a Diogo Jota, su gran amigo en el Liverpool aprovechando la visita del Madrid a Portugal.
El Benfica-Real Madrid será sin duda recordado como el encuentro en el que Vinicius acusó a Prestianni de llamarle ‘mono’. Así quedará para los anales. Pero no fue lo único que ocurrió sobre el césped. Menos trascendencia han tenido otros detalles curiosos que se vieron sobre el césped, eclipsados por el incidente con mayúsculas de esta semana.
Uno de estos detalles sin duda fueron las botas de Trent Alexander-Arnold, o más bien un pequeño detalle en ellas. Se trata de una inscripción con la que el defensa madridista rindió homenaje a Diogo Jota, fallecido tristemente el pasado verano en accidente de tráfico.
El jugador del Madrid saltó a la luz con unas botas en las que se podía ver el número 20 y el símbolo de infinito en recuerdo al que fuera uno de sus grandes amigos en Liverpool.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí