Atlético de Madrid

Contrarreloj para Mateu

El Atlético necesita reforzarse si quiere aspirar a cotas mayores. El dirigente tiene cinco días para traer a un medio y a un delantero. Simeone no da con la tecla y el equipo no termina de rendir. La afición mostró su descontento al final del choque ante el Bodo.

Susana Vera
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético se ha complicado la vida en Champions tras la derrota ante el Bodo. El batacazo ante el conjunto noruego supone que el equipo rojiblanco tenga que jugar una ronda de Liga de Campeones ante Brujas o Galatasaray, con todo lo que ello supone. Más allá de que el Atlético rematase muchas veces a portería y no encontrase gol frente al conjunto noruego, el partido puso de manifiesto que el equipo necesita refuerzos si quiere luchar de verdad por títulos.

Mateu Alemany tiene cinco días para reforzar la plantilla. Es una contrarreloj para traer un par de jugadores a un equipo que necesita energía, aire fresco. No lo tendrá fácil el dirigente del Atlético, pero de ello depende lo que falta de temporada. Parece evidente que con esta plantilla no da para objetivos mayores.

Tampoco el Cholo parece dar con la tecla. Alejado de la cabeza en la Liga, con problemas ahora en la Champions, Simeone también aparece en el punto de mira de una afición que mostró su descontento al final del choque ante el Bodo. Por unas cosas o por otras, el Atlético no termina de rendir.

El equipo madrileño no pudo contar con Griezmann, lesionado, ante el Bodo. Y en esta cita tampoco estuvo Giuliano, con fiebre. El argentino es titular indiscutible. Los 20 jugadores que tiene la plantilla se quedaron en 18 ante estas dos bajas y con un equipo muy mermado en la parte ofensiva.

El Atlético necesita refuerzos. Simeone ya no esconde que espera futbolistas. Y de calidad. En el club, por otro lado, entienden que si llegan jugadores tiene que ser para que jueguen. No es la primera vez que el club hace un esfuerzo y el Cholo cuenta poco con los fichajes.

Noticias relacionadas

Veremos lo que sucede de aquí a que se cierre el plazo de incorporaciones. Cinco días decisivos. Espera Goretzka... si al final se cae Ederson. Y un delantero. Al Atlético le hace falta gente nueva. El panorama no pinta excesivamente bien, aunque no es la primera vez que el equipo madrileño resurge.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Champions

Lo más visto

Más noticias