REAL MADRID

Bellingham se fue tocado pero no peligra el Clásico

El inglés terminó el partido de Braga con “molestias en un aductor izquierdo”, según anunció Ancelotti. Estará en Montjuïc en su primer duelo oficial contra el Barça.

PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El Madrid tendrá a Jude Bellingham en el primer Clásico oficial del curso. El inglés terminó el partido de Braga tocado, con signos de dolor, pero Ancelotti tranquilizó sobre el estado de la estrella madridista: “Son molestias en el aductor”. Un problema menor que no le impedirá estar disponible para el duelo del sábado en Montjuïc (16:15 horas).

Bellingham volvió a tirar del carro, con un gran gol, el 0-2 blanco. “El campo estaba un poco blando y ha sufrido su aductor. Estaba un poco cargado, pero no peligra el Clásico. Está bien”, explicó el técnico italiano. Una molestia “en la zona inguinal” izquierda, según explicó además el club, que no es preocupante.

Bellingham marcó el segundo gol del Madrid en Braga.HUGO DELGADOEFE

El estado del terreno de juego también dejó a otro futbolista con pequeños problemas físicos. Nada más pitar Michael Oliver el final, Rüdiger tuvo que recibir la ayuda de Kepa para estirar el gemelo de su pierna izquierda, en la que sufrió un calambre. El alemán no rotó, jugó el partido completo y sigue siendo el futbolista que más minutos ha jugado en el Madrid, con 1.120 minutos oficiales estando aún en octubre.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias