Azpilicueta, sustituto de Samuel Lino en el carril izquierdo
Saúl se entrenó bien y está disponible. Azpilicueta entrará en el lugar de Lino, sancionado. Y Hermoso también será titular. Arriba, Morata-Griezmann.
El Atlético se ha entrenado en sesión matinal antes de desplazarse esta tarde a Dortmund para medirse al conjunto alemán en Champions. El equipo de Simeone se ejercitó en las instalaciones de Majadahonda y el técnico pudo contar con Saúl. El centrocampista trabajó sin ningún problema y dejó atrás el golpe que sufrió ante el Girona y que propició que fuera cambiado antes del descanso. Saúl está disponible. El que no se entrenó con el resto de sus compañeros fue Lemar.
Simeone ensayó con un posible once ante el Borussia Dortmund. Y la principal novedad es la entrada de César Azpilicueta como carrilero zurdo en el lugar del sancionado Samuel Lino. El Cholo tiene una gran fe y confianza en el navarro, quien parece será titular en Alemania.
Azpilicueta está rindiendo bastante bien esta temporada y su polivalencia es muy del agrado del técnico rojiblanco. Y su experiencia puede ser muy importante de cara a este choque de Champions. El resto del equipo no ofrece grandes novedades. Así, Simeone puso en liza un once compuesto por Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Azpilicueta; Marcos Llorente, Koke, De Paul; Morata y Griezmann.
La otra gran novedad del once es Hermoso, quien se lesionó en el choque de Champions frente al Inter, disputado en el Cívitas Metropolitano el pasado 13 de marzo. El central zurdo ha estado entrenándose a tope para llegar a tope en esta eliminatoria. No pudo disputar el partido de ida, pero parece que jugará la vuelta en Alemania. Hermoso es otro de los jugadores de confianza de Simeone.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.