CHAMPIONS (1/8, IDA) | NÁPOLES 1- BARCELONA 1

Aprobados y suspensos del Barcelona: Lewandowski invita a soñar

El delantero vuelve a mojar y confirma su buen momento de juego tras encadenar cinco goles en cuatro partidos.

Ter Stegen: No le llegó prácticamente ningún balón entre los tres palos. Y el único que le llegó fue un remate a bocajarro de Osimhen que a punto estuvo de despejar con el pie.

Koundé: Lo cierto es que el georgiano Kvaratskhelia no le dio muchos quebraderos de cabeza. El francés supo frenarlo y mejoró en sus prestaciones. Le faltó un poco más de convicción a la hora de subir por la banda derecha.

Araújo: Buen partido del central, que estuvo muy atento y concentrado. Nunca se complicó la vida. Recibió un fuerte cabezazo de Osimhen que le dejó un poco ‘grogy’ durante unos minutos.

Íñigo: Uno de los grandes señalados del partido, pero desgraciadamente para mal. Se ‘comió’ literalmente el gol de Osimhen en su intento de anticiparse, cometiendo un error de principiante, al dejar al nigeriano solo ante Ter Stegen para que rematara a placer.

Cancelo: Estuvo muy dinámico en su banda, participando y abriendo el campo. Centró en muchas ocasiones, con más o menos fortuna. En una de sus incursiones sirvió una asistencia espectacular a Lewandowski, que no marcó por el gran acierto del meta del Nápoles, que despejó con la punta del pie.

Christensen: Sigue ofreciendo muchas dudas en el pivote defensivo. Bien sin balón, pero mucho más irregular con la pelota. Le sigue faltando presencia y personalidad en su juego.

Gündogan: Tuvo en sus botas hasta tres ocasiones para batir al portero del Nápoles. Estuvo muy incisivo, aunque sin la precisión de otras ocasiones.

Frenkie: Tras su rajada del día anterior, el holandés completó un partido correcto sin más. Compromiso y sacrificio son innegociables en su juego, pero le sigue faltando un hervor para acabar de ser decisivo.

Yamal: De más a menos. Tras unos primeros minutos espectaculares, con un remate desde fuera del área que estuvo cerca de abrir el marcador, su juego se fue apagando a medida que pasaban los minutos. Aún está a tiempo de convertirse en el goleador más precoz de la historia de la Champions.

Lewandowski: El polaco está en un momento dulce y el Barcelona lo ha de aprovechar. Volvió a ver puerta, en una racha que suma ya cinco goles en cuatro partidos. Estuvo cerca de marcar otro, tras un gran pase de Cancelo, pero lo evitó el portero. Ahora mismo sus goles están dando vida y crédito al Barcelona.

Pedri: Sigue ofreciendo una versión muy irregular en su juego, sumando buenas acciones con otras más decepcionantes. Dio la asistencia a Lewandowski en su gol.

CAMBIOS

Raphinha: Salió por Lamine. En los diez minutos que estuvo en el campo apenas tuvo ocasión de lucirse.

Romeu: Sigue en su línea de saltar al campo en los últimos minutos.

Félix: Muy pocos minutos para demostrar algo.

Lo más visto

Más noticias