CHAMPIONS (1/8, VUELTA) | REAL SOCIEDAD 1 - PSG 2

Aprobados y suspensos de la Real: Barrenetxea y Turrientes aportaron desborde

Ambos revolucionaron al equipo en el tramo final. Remiro y el corajudo Galán no desentonaron. Kubo fue el más activo en ataque, pero se fue diluyendo.

Remiro: Parada a Barcola con el pie. A la segunda, Mbappé no perdonó amagando a Zubeldia. La tercera se la salvó al astro francés con el pie. Puños fuera. En la segunda parte, Mbappé definía sólo con el segundo tanto tras cabalgada. Su sexto gol en ocho partidos de Champions. Atajó un latigazo de Hakimi y otro en el descuento a Kang-In.

Traoré: Papeleta con Mbappé, que se le fue de saque en dos zancadas en su primer tanto de la noche. No pudo con él en ningún momento. Impreciso, le vino grande el partido.

Zubeldia: No pudo con Mbappé en el gol en el minuto 15. Ayudaba a Traoré en su marcaje. Desbordado.

Le Normand: Encima de Dembélé en todo el campo, casi como marcaje individual. Concentrado.

Galán: Batallador. En buena línea, corajudo. Hakimi le hizo una fuete entrada de amarilla.

Merino: Limitado a tareas de zapa, no brilló como acostumbra. Se desesperó. Recortaba en el 89 con un tanto tras centro-chut de Turrientes.

Zubimendi: Trató de llevar la batuta. El más animado de la medular, con varios avances con balón. Casi marca en el tramo final en un lanzamiento alto.

Brais Méndez: Intermitente, sin aparecer en ataque. Relevado por Turrientes.

Kubo: Muy bullicioso, aparejaba el único peligro de la Real. No daba un balón por perdido. Remató fuera por poco antes del descanso. Se fue diluyendo.

Oyarzabal: Tuvo que retrasarse demasiados metros para recibir. Clase, aunque le falta ahora el lógico rodaje. Dispuso de una ocasión para recortar.

Becker: Sorpresa en el once. Desaparecido salvo por varios centros despejados por la zaga del PSG.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMBIOS:

Turrientes: En el 70 por Brais. Mucho más entonado que el gallego. Donnarumma le despejó un remata nada más salir. Volvió a repetir con otro remate. Muy activo y con inmensa energía.

Barrenetxea: En el 70 por Becker. Salía de lesión. Marcó de cabeza nada más salir, pero en fuera de juego. Revolucionó el partido con pases bien enviados y desborde por velocidad. Muy necesario.

Pacheco: Por Zubeldia en el 76 para sujetar los avances del PSG y despejar de cabeza.

André Silva: Por Oyarzabal en el 76. Disparó a puerta sin suerte.

Olasagasti: Por Zubimendi en el 82 para darle descanso para lo que viene en Liga. Remató muy cerca del larguero un servicio de Kubo.

Lo más visto

Más noticias