REAL MADRID

Ancelotti enfurece por el árbitro

El técnico del Real Madrid saltó al terreno de juego tras el pitido final y se le vio discutir vehementemente con el colegiado.

Al finalizar el encuentro ante el Stuttgart el público pudo ver una imagen a la que no estamos acostumbrados. Tras el pitido final Carlo Ancelotti entró en el terreno de juego, pero no para felicitar a sus jugadores o saludar al rival, como cabría pensar, sino para echar una tremenda bronca al colegiado del encuentro, el turco Halil Umut Meler.

Carlo Ancelotti discute con el cuarto árbitro durante el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones que Real Madrid y Vfb Stuttgart.Kiko HuescaEFE

El técnico del Real Madrid terminó tremendamente molesto con la actuación del colegiado y así se lo hizo saber después de que este le mostrara la amarilla en el minuto 60 de la segunda parte por sus protestas. El enfado del italiano se hizo patente a lo largo de todo el encuentro en sus continuas quejas, sobre todo al cuarto árbitro, con el que se le vio enzarzado en varias discusiones a lo largo del choque.

Entre las acciones que más enfurecieron el entrenador del Real Madrid estuvieron los dos posibles penaltis no señalados a favor de su equipo, uno contra Rüdiger que sí fue pitado pero que corrigió el VAR y otro anterior a Jude Bellingham.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias