CHAMPIONS (FASE LIGA) | REAL MADRID - MILAN

Alineación posible del Real Madrid contra el Milan en la Champions League

El equipo blanco, que llega descansado tras diez días sin jugar, formará con lo mejor que tiene y con Ancelotti apostando por Modric para dirigir el centro del campo.

Tras la suspensión de su partido de Liga en Mestalla ante el Valencia, que debía jugarse el pasado sábado y que fue aplazado por las graves consecuencias de la DANA en las localidades cercanas a la capital del Turia, el Real Madrid vuelve a la actividad este martes en el Santiago Bernabéu recibiendo al Milan, un histórico de la Copa de Europa, en la que será la cuarta jornada de la Champions League. Un duelo no exento de importancia, pues el Madrid ya ha pinchado una vez en las tres jornadas anteriores (perdió en Lille) y después de esta jornada deberá viajar a Liverpool y a Bérgamo para medirse con el Atalanta. Urge vencer en un duelo que reunirá 22 Copas de Europa, 15 por parte del Madrid y 7 por la del Milan.

Con la plantilla descansada tras diez días sin jugar y sin apenas lesionados (sólo quedan Courtois, que volverá ante Osasuna probablemente, Carvajal y Alaba; al austríaco no se le espera hasta 2025), Ancelotti podrá formar con su once (casi) de gala. Aunque ese once incluye una duda: Modric y Camavinga. Tchouameni, Valverde y Bellingham son fijos en el centro del campo y queda ese cuarto puesto de la medular que se disputan el croata, con mejor toque pero menos físico dada su edad (39 años), y el francés, un vendaval en conducción, pero sin tanta pausa. Y para este duelo, todo indica que Modric será la elección de Carletto, pues fue suplente en el Clásico y al Madrid le está costando dominar con balón desde que se marchó Kroos. Modric es lo más parecido que tiene en la plantilla y ante el Milan todo apunta a que el balcánico saldrá de inicio.

En la portería, sin Courtois, volverá a formar Lunin, que ante el Barça dejó muchas dudas y tendrá una oportunidad para reivindicarse en una competición, la Champions, que el curso pasado le dio las mayores alegrías tras sus exhibiciones ante el Leipzig y el City, ambas fuera de casa. Y en defensa, pocos experimentos: Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger y Mendy. Con los cuatro medios ya mencionados, el ataque volverá a estar formado por Mbappé y Vinicius. El francés llega tras las críticas que acumuló por su mal partido en el Clásico; el brasileño, espoleado por no haber recibido el Balón de Oro, algo que le causó un enojo que no ocultó.

Así pues, el once del Madrid contra el Milan será: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouameni, Valverde, Modric, Bellingham; Mbappé y Vinicius.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias