A reventar el Metropolitano
Ya se han vendido más de 15.000 localidades ante el Brujas y sólo quedan 1.500. Vendrán 2.000 seguidores del equipo belga. El Atlético se la juega y la afición no dejará de lado a los de Simeone.
El Atlético se juega este miércoles seguir con opciones serias de clasificarse para los octavos de final de la Champions. El equipo de Simeone no ha comenzado bien su concurso en Liga de Campeones, puesto que ha ganado un partido y perdido dos. Pero tiene tiempo de reaccionar y cuenta con el factor campo, puesto que los dos próximos partidos se jugarán en el Cívitas Metropolitano. El Atlético recibe consecutivamente a Brujas y Leverkusen y contará con el apoyo de su afición. El miércoles el Metropolitano estará a reventar. El hecho de que el partido se juegue en una jornada festiva hará que el estadio tenga una entrada muy cercana al lleno.
De hecho, ya se han vendido más de 15.000 localidades para el encuentro y únicamente quedan 1.500 entradas en taquilla. Al ser un día festivo, muchos aficionados y peñas de fuera de Madrid podrán acudir a presenciar un partido de Champions, algo que normalmente suele ser más complicado. La hora (18:45) también facilita el desplazamiento al Metropolitano de los seguidores de fuera de la capital de España. Ese horario hace posible que las peñas de fuera de Madrid puedan regresar a casa a una hora más o menos buena.
El club también ha colaborado para que el ambiente sea el de las grandes citas. Así, los socios del Atlético tienen un 50 por ciento de descuento en las entradas y hay localidades a la venta desde 25 euros.
La hinchada del Brujas también acudirá en masa a Madrid. Al partido acudirán unos 2.000 seguidores del conjunto belga, animados por la buena marcha de su equipo en Europa. El Brujas ha ganado los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha y lidera el grupo. Simeone ya dijo tras el encuentro ante el Girona que necesita a la afición rojiblanca. Hubo un excepcional ambiente contra los de Míchel y será aún mejor ante el Brujas. La hinchada del Atlético nunca falla. Y en Europa aún menos.