REAL VALLADOLID

Caro abandona el Real Valladolid

El guardameta andaluz rescinde su contrato cuatro años después de llegar a Zorrilla y tras un escaso bagaje como blanquivioleta.

REAL VALLADOLID

José Antonio Caro ha puesto este domingo punto final a su historia como blanquivioleta. El guardameta, que ya no se ejercitó con el resto del equipo ayer sábado, ha rescindido su contrato con el Real Valladolid y mira al futuro con varias opciones en el mercado de Segunda División. Dejando a un lado a Kiko Olivas, Nacho y Pablo Hervías, que acabaron su vinculación el pasado 30 de junio, como los cedidos Morcillo y Cristo, es la primera salida del verano, la primera pactada de este periodo estival, en el que de nuevo ha de haber unas cuantas.

En cuatro años, Caro vivió cuatro cesiones, una por temporada, y apenas en la 2019-20 tuvo la ocasión de defender la puerta del Pucela. Entonces, después de la precipitada salida de Lunin en enero, fue repescado de la Ponferradina para compartir puerta con Jordi Masip. Aquello le llevó a ocupar los palos en cuatro partidos, bagaje escasísimo que no halló continuidad jamás. Cuando firmó, fue prestado al Albacete, donde apenas jugó, luego encadenó dos cesiones en El Bierzo y recientemente estuvo también a préstamo en el Burgos, donde tuvo protagonismo alterno.

A sus 28 años, ya lejos de la percepción de promesa, vitola con la que arribó en 2018, buscará acomodo posiblemente en Segunda División, donde tiene mercado. Lo tenía ya hace un año, cuando la continuidad de Masip y Roberto le impidió quedarse, como parecía que iba a suceder. Con el Real Valladolid en Primera, esta vez ni se planteó la opción, habida cuenta de la renovación del capitán y de la llegada de Asenjo. Equipos como el Real Oviedo, el propio Burgos o, según el periodista Ángel García, el Huesca o el Albacete podrían convertirse en su destino.

Lo más visto

Más noticias