RAYO VALLECANO 0-0 REAL VALLADOLID

Camello ilusiona en el último test del verano

El delantero dejó buenas sensaciones en su debut con la Franja. El Rayo termina su pretemporada con solo una derrota en seis partidos.

Sergio Camello en su debut con el Rayo · INMA FLORESInma Flores

El Rayo Vallecano empató (0-0) frente al Real Valladolid en el último test del verano para el conjunto franjirrojo en Las Rozas, donde acudieron 600 espectadores. Los de Iraola salieron con un 4-4-2 con Nteka y Camello, que debutaba como titular con el 16 a la espalda. Por su parte, el Valladolid salió con una mezcla de titulares y suplentes, pensando más en el Trofeo Ciudad de Valladolid.

En el minuto seis de partido una dura entrada de Sekou Gassama provocó que Mario Hernández tuviera que ser atendido y que el delantero recibiera la primera amarilla del encuentro. El lateral intentó aguantar, pero a los pocos minutos tuvo que ser sustituido por Fran García. Mario se marchó cojeando del terreno de juego y se fue directamente a vestuarios.

La primera gran ocasión del encuentro la tuvo el Rayo Vallecano, un centro de Pozo desde la izquierda, que remató Camello, pero atrapó sin problemas abajo Masip. Ambos equipos se alternaban la posesión de la pelota, aunque ninguno acababa de dominar por las continuas interrupciones. Tan solo los centros laterales, primero de Lucas Olaza y después de Fran García, inquietaban las porterías rivales. Camello era el único que ponía algo más de brillo a un partido con poco ritmo.

Unai López lo intentó con un disparo lejano antes de la pausa de hidratación, que el Valladolid aprovechó para que entrara Chuki por Aguado. Justo antes del descanso, Nteka hizo una falta al borde del área. Olaza fue el encargado de lanzar y Diego López estuvo muy atento para salvar el disparo y mantener el 0-0 al término de la primera mitad.

Tras la reanudación, empezó la ronda de cambios. Por el Valladolid entró Asenjo por Masip y por el Rayo Dimitrievski, Pathé Ciss y Bebé por Diego López, Unai López y Nteka. Lo primero que hizo el portugués nada más salir fue recortar y disparar a puerta. El público se animó y con ello también el Rayo, Pathé Ciss también lo intentó desde el punto de penalti y provocó que Asenjo tuviera que volver a lucirse y despejar la pelota a córner.

Mediada la segunda parte, entraron Isi, Trejo y Mario Suárez por por Pozo, Salvi y Catena. Bebé, gracias a sus internadas desde la izquierda, y Pathé Ciss con un cabezazo, que dio en el larguero, fueron los que pusieron más peligro en ataque. Isi también lo intentó, pero su disparo se marchó muy arriba. Óscar Plano debutó con el Valladolid esta pretemporada. Diego Méndez, Pablo Muñoz y Álvaro García también tuvieron minutos.

De nuevo, Isi, vio a Asenjo adelantado y probó al guardameta, que tuvo que rectificar con una buena mano. A pesar de los intentos rayistas por mover el marcador, el 0-0 no se movió. El Rayo Vallecano concluye su pretemporada con dos victorias, tres empates y una sola derrota. El sábado 13 de agosto comenzará la Liga frente al Barcelona en el Camp Nou. Mientras que al equipo vallisoletano todavía le queda el Trofeo Ciudad de Valladolid, que jugará mañana ante la Lazio a las 20:00, antes de debutar el sábado 13 contra el Villarreal en el José Zorrilla.

El protagonista después del partido

El delantero atendió a los medios de comunicación al final del partido. “Me he visto bien físicamente”, afirmó. Camello disputó 84 minutos, casi el encuentro completo. “Cada vez que había un cambio miraba a la grada por si me tocaba ya salir”, contestó entre risas. “Le puedo aportar al equipo movilidad, puedo caer a la banda, venir a recibir, tirar un desmarque y lo que demostré el año pasado, mucho gol”, respondió acerca de sus cualidades futbolísticas. “El Rayo siempre ha sido mi primera opción”, concluyó con una sonrisa y unas ganas enormes de triunfar en Vallecas.

RESUMEN

Rayo Vallecano: Diego López; Mario Hernández, Lejeune, Catena, Balliu; Óscar Valentín, Unai López; Salvi, Pozo; Nteka, Camello. También jugaron: Fran García, Dimitrievski, Pathé Ciss, Bebé, Isi, Trejo, Mario Suárez, Diego Méndez, Pablo Muñoz y Álvaro García.

Real Valladolid: Masip; Anuar, Joaquín, David Torres, Lucas Olaza; Aguado, Roque Mesa; Iván Sánchez, Roberto Arroyo, Hugo Vallejo; Gassama. También jugaron: Chuki, Asenjo, Víctor García, Kike Pérez, Monchu, Toni Villa, Sergio León y Escudero.

Árbitro. Pedro Muñoz Piedra. Amonestó por el Valladolid a Gassama y a Kike Pérez. Amonestó por el Rayo a Óscar Valentín y a Nteka.

Estadio. Ciudad del fútbol de Las Rozas. 600 espectadores.

Lo más visto

Más noticias