Cristian: “Me siento con confianza para afrontar lo que viene”
El centrocampista jerezano ha recuperado la titularidad y hace magisterio con su buen golpeo de balón. Puede repetir en Granada.
Cristian Rodríguez, jugador con notable golpeo de balón, tiene todas las papeletas para mantenerse como titular en el partido de esta noche contra el Granada en Los Cármenes. Da la sensación de que su competidor en el once inicial está siendo Kuki Zalazar, ya que se trata de dos jugadores con características similares.
Será un encuentro donde volverá a haber numerosa presencia de aficionados del Ceuta dado que las 600 entradas que se pusieron a la venta se han vendido. También habrá seguidores que se desplacen por su cuenta. Será el segundo desembarco de aficionados más importante después de los más de 1.000 que fueron a Cádiz para animar a sus colores. La afición está a muerte e identificada con sus colores.
Este es el análisis que hace el medio una vez superado el revés copero en Guadalajara. “Duele, el club quería aspirar a algo bonito como traer un Primera División para el Alfonso Murube. Lo pasado, pasado está y ahora a seguir que viene un partido importante, y se acabó”.
Vuelta a la titularidad. “He venido trabajando bien, el cuerpo lo notó. Me siento con confianza para afrontar lo que viene. Yo he trabajado, he dado lo que Romero me pedía y el otro día me tocó un premio que venía buscando desde hace un tiempo”.
El próximo partido. “El Granada es un equipo prácticamente de Primera División”.
Noticias relacionadas
Afición. “Cada vez que jugamos fuera nos sentimos muy arropados”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí