DERBI ASTURIANO

Mareo abre sus puertas

El penúltimo entrenamiento del Sporting será con público en las instalaciones rojiblancas en busca del calor de la afición ante al gran duelo de rivalidad.

El Sporting decidió no pisar el césped de El Molinón, que se recupera de unas malas condiciones por las lluvias del otoño y el invierno, con lo que el encuentro con los aficionados previo al derbi, como ha sido tradición en los últimos años, se traslada a Mareo. El club ha decidido que las instalaciones sportinguistas abran sus puertas al público este Jueves Santo (11:00 horas) en el penúltimo ensayo de la semana previo al gran duelo de rivalidad con el Oviedo.

El campo Pepe Ortiz, el número 1 de Mareo, acogerá una sesión preparatoria que busca el calor de los aficionados en una temporada con más pena que gloria. La Semana Santa propiciará el acercamiento de la afición a un equipo que buscará en el derbi aliviar el sufrimiento de sus seguidores en este curso.

Calavera, Guille Rosas y Jony son los lesionados en la plantilla que dirige José Luis Martí. El lateral catalán es el único que podría llegar a tiempo para el derbi habida cuenta de que se ha incorporado parcialmente al trabajo de sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Martí recupera en esta jornada a Babin y Djuka, después de no haber podido jugar en Alcorcón ambos por sanción federativa. Por tanto, habrá cambios en la alineación, aunque se presentan incógnitas en todas las líneas. Habrá que ver quién es el elegido para formar pareja con Babin en el centro de la defensa, si se mantiene el doble pivote o si Aitor volverá a tener protagonismo desde el inicio.

Lo más visto

Más noticias