SPORTING

Rosas: "Conseguir la victoria en San Sebastián nos daría alas"

El lateral se encuentra recuperado de la rotura fibrilar y afirma que "estamos mirando todo lo posible para que las lesiones no se vuelvan a repetir".

Guille Rosas se ha recuperado de la rotura de fibras que le ha impedido participar en las últimas cuatro jornadas de liga y está listo para ayudar al Sporting al salir de la situación en que se encuentra, en la posición más baja en la clasificación (puesto 16) de los dos últimos años. "Conseguir la victoria en San Sebastián nos daría alas", afirma el joven futbolista gijonés, resignado con la suerte que está corriendo el equipo. "Intentamos hacer cosas pero parece que no se puede ganar ni un partido", dice.

Las lesiones están siendo un problema para Guill Rosas; se ha perdido nada menos que 18 partidos en el último año. "Estoy haciendo todo lo posible, tratándome con los profesionales del servicio médico, intentando buscar una solución al tema de las lesiones", avanzó el lateral.

"Toqué todos los temas que pudieran influir en mis lesiones. Mejoré mucho en el apartado de mi nutrición. Puede venir por mi forma de correr y esprintar, por las características específicas de mi puesto y lo que me exige. Estamos mirando todo lo posible para que las lesiones no se vuelvan a repetir", añadió Rosas.

"La temporada es jodida para mí", apunta este canterano del Sporting que comenzó el presente curso ganándose un sitio y debutando con la Selección Sub-21. "Son momentos de la temporada en que lo pasas mal, el equipo también está yendo fatal y tú sientes esa culpa además de no poder ayudar", admite.

Guille Rosas es consciente de que la situación del equipo "se ve bastante mal desde fuera". Por eso considera que "tenemos que trabajar el doble y todavía, si cabe, mucho más para tratar de darle la vuelta a la dinámica y a la situación".

Lo más visto

Más noticias