SPORTING

Calavera, única ausencia en el primer entrenamiento con Martí

Un centenar de aficionados asiste al debut del nuevo entrenador rojiblanco en Mareo, ensayo intenso para los futbolistas tras la jornada de descanso.

PACO PAREDESAS

El Sporting ha echado a andar de la mano de José Luis Martí, que dirigió esta tarde en Mareo su primer entrenamiento como nuevo técnico rojiblanco, una sesión seguida por un centenar de aficionados y con la única ausencia de Jordi Calavera, lesionado, entre los jugadores de la primera plantilla.

Martí y su segundo entrenador, Fabián Rivero, se estrenaron al frente de un cuerpo técnico en el que solo falta el nuevo analista José Manuel Ramón, de baja en estas fechas y cuya incorporación se espera en los próximos días. Se mantienen el preparador físico, Eduardo Domínguez, el entrenador de porteros, Jorge Sariego, y Carlos Hernández, analista de rendimiento.

En su primer entrenamiento, José Luis Martí ha comenzado de trabajar los conceptos que avanzaba en su presentación. Así, durante la sesión, hizo especial hincapié en la presión sobre el rival en campo contrario, la circulación rápida del balón y la conclusión de jugadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además de Calavera, Guille Rosas y Berto son los otros futbolistas que aún no tienen el alta médica pero estuvieron en la sesión de trabajo. Rosas realizó trabajo parcial con el grupo mientras que Berto sigue recuperándose de sus problemas físicos al margen del resto de compañeros.

Lo más visto

Más noticias