SPORTING - PONFERRADINA

La afición de la Ponferradina, ante otro desplazamiento masivo

Como ya sucediera en el partido ante el Lugo, alrededor de 700 hinchas de la Deportiva estarán apoyando a su equipo en El Molinón.

Ponferrada
LALIGA

La visita de la Ponferradina al Real Sporting de Gijón no será exclusiva del equipo de Bolo, ya que irá acompañada de un viaje masivo de aficionados de la Deportiva, después de que el club agotara las 500 entradas que ha dispensado la entidad rojiblanca. Junto al plan de viaje organizado por la Federación de Peñas, habrá también muchos aficionados que viajen por sus propios medios, lo que hará que la cifra pueda rondar los 700 bercianos desplazados hasta El Molinón.

El estadio sportinguista volverá a recibir así un nutrido número de hinchas blanquiazules, como ya sucediera antes de la que la pandemia redujera la afluencia de público foráneo en los partidos. No en vano, en la temporada 2019-20 los aficionados que viajaron superaron ampliamente el millar, tras la venta de más de 1.200 entradas por parte de la Ponferradina, aprovechando entonces, además de la cercanía, el hecho de que el partido se jugó en el Puente de la Constitución.

No obstante, no se prevé que sea el viaje más numeroso del curso, ya que para el Anxo Carro de Lugo la venta directa de entradas superó las 500 de esta vez, alcanzando las 700, y como sucederá en este encuentro, también hubo quien se desplazó por su cuenta para apoyar al equipo, que respondió venciendo al conjunto gallego por 1-2, un resultado que, de repetirse, permitiría a los bercianos, como mínimo, mantener la actual ventaja de cinco puntos con el séptimo clasificado.

Lo más visto

Más noticias