DOCUMENTALES

Amazon Prime Video homenajea a la selección de Colombia

'Mi Selección Colombia', el nuevo documental que estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 28 de enero. Un repaso a la historia de la tricolor.

Actualizado a

Amazon Prime Video estrena el próximo 28 de enero un documental dedicado a la selección Colombia. La plataforma suma una nueva producción a su contenido exclusivamente dedicado al mundo del deporte. Mi Selección Colombia se adentra en la historia del equipo, de sus jugadores y de quienes han sido históricos vistiendo la tricolor.

La Selección cuenta con uno de los equipos más carismáticos, con futbolistas que juegan en las principales ligas del mundo, como Radamel Falcao, en LaLiga Santander; Yerry Mina o Dávinson Sánchez en la Premier League; David Ospina o Juan Guillermo Cuadrado, en la Serie A...

"No hay clima que nos pueda vencer si tenemos el convencimiento en la mente y en el corazón"

Falcao

En el trailer del documental se observa cómo una de los temas recurrentes es el espítitu festivo y alegre de los jugadores, recordados por ejemplo por sus populares celebraciones durante el Mundial de Sudáfrica. "No hay clima que nos pueda vencer si tenemos el convencimiento en la mente y en el corazón", dice una de las arengas de Falcao en el vestuario. Faustino Asprilla se une como una de las leyendas del fútbol colombiano que participa en el documental.

También los baches y los momentos malos son protagonistas en el documental. "Hemos pasado por muchísimos problemas pero siempre queremos sobreponernos", comenta Ospina en un fragmento de Mi selección Colombia.

La voz que narra esta historia la pone Maluma, cantante colombiano de reguetón, quien confiesa: "Desde niño yo siempre quise ser futbolista y hoy soy tan solo un fan", y añade: "Esta es la historia del hilo que nos une. Así es el fútbol".

Lo más visto

Más noticias