BARCELONA

Memphis borra al Barça de su descripción de Instagram

El delantero neerlandés, después de la victoria de sus compañeros en Mallorca, quitó su foto principal con la camiseta blaugrana y cambió la bio de su perfil.

Actualizado a
David RamosGetty Images

Mientras sus compañeros conseguían la victoria en Mallorca, Memphis sembró el misterio sobre su continuidad en el FC Barcelona. El delantero hizo un lavado de cara a su perfil en Instagram, quitó la foto principal donde salía con la camiseta blaugrana y dejó en la descripción solamente el enlace a su página web, donde antes se presentaba como jugador del Barça.

El perfil de Memphis Depay antes del cambio.

Tras dicha acción, empezaron los rumores sobre una posible salida del equipo azulgrana en este mercado de invierno. Y es que en estos últimos días, el punta había sido relacionado con equipos como la Juventus, como posible moneda de cambio para la llegada de Álvaro Morata al Camp Nou, al que ahora mismo solo le falta la firma.

El perfil de Memphis Depay tras el "lavado de cara".

Lejos de acrecentar los rumores, Memphis ha vuelto a entrenar hoy lunes con el grupo junto a Ansu Fati y Pedri (a falta del alta), después de una lesión que le ha dejado más de un mes fuera de los campos. Veremos si llega al partido de Copa frente al Linares, sino la próxima oportunidad sería el fin de semana en el partido de Liga frente al Granada.

Lo más visto

Más noticias