VILLARREAL-CHELSEA

Albiol: "Tenemos que hacer un buen partido y saber sufrir"

Los jugadores del Villarreal, Raúl Albiol y Manu Trigueros hablaron de la final de mañana contra el Chelsea, antes del entrenamiento.

BelfastActualizado a
David González.

Albiol

El Chelsea no ha mencionado al Villarreal: "Lo importante es lo que hagamos nosotros. Creo que nos respetarán, igual que nosotros a ellos. Son dos equipos campeones. Es muy difícil de jugar ante el campeón de la Champions. Ellos saben que nosotros venimos de ganar la Europa League y nos respetarán".

Pretemporada extraña: "Las pretempordas tienen esto: jugadores que vienen, se van, lesiones... ahora el COVID. Es difícil a estas alturas estar al mejor nivel. Hay que intentar dar el máximo. Es difícil pero todos los equipos estamos igual. Tenemos que dar el máximo para intentar ganar el título. El rival es muy duro y nos tocará hacer un buen partido y saber sufrir".

¿Qué partido espera?: "Intentaremos hacer el partido que nos conviene a nosotros. Ellos defienden muy bien en bloque bajo, es complicado hacerle ocasiones. El City apenas le hizo. Físicamente muy duro. Lo afrontamos de la misma forma que la final de la Europa League".

Ilusión: "Valorar muchísimo esto si queremos seguir creciendo y mañana tenemos una oportunidad de afrontar un objetivo del máximo nivel. Necesitamos de todos y que el club siga creciendo, esta final es un pasito más".

Afición: "Haremos todo lo posible para ofrecerles un gran partido. Intentaremos darles una alegría. Nos esperan 90 minutos de mucho trabajo y espero que al final estemos todos felices".

Trigueros:

El Chelsea no habla del Villarreal: "Nos centramos en nosotros mismos. Una oportunidad bonita, poder ganar la Supercopa. Ilusión de jugar un buen partido y llevarnos y la Supercopa".

Pretemporada: "Una pretemporada llena de circunstancias pero llegamos preparados. El equipo tiene garantías para competir de la mejor manera ante un gran rival. Con ganas de hacer un buen partido y llevarnos la Supercopa".

Centro del campo: "El mister ha ido probando con gente. En el entrene los centrocampistas se van a probar. Salga quien salga lo haremos de la mejor manera

¿Qué partido espera?: "Quitarles el balón, hacer nuestro juego en basa a la posesión y la posición. No dejarles correr. Son buenos al espacio. Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno

¿Cómo afronta esta final?: "Tengo muchísima ilusión, jugamos la primera final hace unos meses. Y ahora tenemos el premio de jugar otra final. Es el último partido de la temporada pasada. Mucha ilusión de jugar contra el campeón de la Champions, hacer un buen partido y la afición pueda disfrutar".

¿Y el equipo?: "En el equipo hablamos de que estos partidos probablemente no se vuelvan a repetir. Vamos a competir, disfrutar pero compitiendo ante un gran rival para medirnos como equipo ya que este año jugamos Champions".

Renovación: "Yo quiero seguir muchos años aquí".

Mensaje a la afición: "No nos vamos a dejar nada dentro para traernos este trofeo y que disfruten mucho que estos partidos no se viven muchas veces"

Lo más visto

Más noticias