SPORTING

Borja: "Es un partido importante para nosotros, pero no decisivo"

El central afirma que el objetivo es "volver con los tres puntos" pero, si no los consiguen, "quedarían tres jornadas" para alcanzar el objetivo.

La plantilla del Sporting considera que el partido del lunes en Girona "es importante pero no es decisivo porque quedarían tres jornadas", afirmó Borja López, que volverá a formar en el centro de la defensa junto a Babin. "Vamos con la mentalidad de volver con los tres puntos; es el momento de materializar todo lo que llevamos detrás", añadió el gijonés.

"No se sabe qué puede pasar en el partido, pero nosotros queremos ganar allí y para eso estamos trabajando durante la semana. Sabemos dónde podemos hacerles daño. Queremos sumar lo máximo posible siempre. La mente está en volver con los tres puntos", insistió Borja López.

El defensa sportinguista tiene claro que "la clave del partido estará en entrar bien y hacer el trabajo que llevamos preparando toda la semana". Ahora bien, sabe de la dificultad del rival. "El Girona tiene un potencial tremendo, no sólo arriba. Stuani, por sus números a lo largo de su carrera, puede ser el más peligroso de ellos. Pero no es solo él, son todas las líneas", apunta Borja que se reencontrará con Bernardo con quien compartió vestuario en el año de su debut en el Sporting.

Sobre el colombiano dijo: "Tuve muy buena química con él, jugamos varios partidos juntos. Es un buen tío y me ayudó muchísimo; es un gran central. Tenemos una relación muy buena pero espero que los puntos sean para nosotros en esta ocasión".

El Sporting se reencontró con el triunfo el pasado lunes ante el Lugo. Borja López asegura que "la confianza es máxima" en el equipo de David Gallego. "Incluso en esa racha de partidos en los que no pudimos conseguir la victoria, nosotros nos mantuvimos muy tranquilos porque sabíamos el trabajo que estábamos haciendo. Sabemos que si hacemos nuestro trabajo vamos a estar más cerca de conseguir los tres puntos", sentenció.

Lo más visto

Más noticias