REAL OVIEDO

El Oviedo quiere cerrar la salvación cuanto antes

Un triunfo ante el Málaga, siguiente rival, dejaría a los azules con los 50 puntos que teóricamente dan la salvación en la categoría

ELOY ALONSODIARIO AS

La victoria ante el Sabadell dejó un regusto de tranquilidad en el entorno del Oviedo. Parece que el equipo no pasará tantos problemas como la pasada temporada para asegura otro año su presencia en Segunda. Ahora, con 47 puntos en su casillero, los de Ziganda no quieren bajar la guardia y apuntan al choque ante el Málaga, el próximo lunes, como el elegido para alcanzar los 50 puntos que teóricamente dan la tranquilidad.

Desde el vestuario carbayón nadie da por hecha la permanencia y se apela al partido a partido que ha dominado durante la mayor parte de la temporada. Pero el objetivo mínimo para el que fue constituido este equipo está al alcance de la mano. De ahí la importancia del choque ante el Málaga.

Un triunfo, además de acercar la salvación, serviría para maquillar un poco más las cuentas en el Carlos Tartiere, que este curso han sido deficientes. Los problemas como local son los que, principalmente, han mantenido a los de Ziganda alejados del pelotón de los que lucha por entrar en el play-off de ascenso.

Lo más visto

Más noticias