EL CLÁSICO |

El Clásico sin público se decide en Movistar LaLiga

El partido arranca a las 16:00. En el YouTube de AS se podrá seguir un directo con el análisis y los detalles del partido. En AStv, a partir de las 15:30.

Actualizado a
David RamosGetty Images

EI primer Clásico desde que se decretara la crisis por el COVID-19, se juega hoy. Movistar LaLiga emitirá todo lo que suceda en el Campo Nou hoy a partir de las 16:00.

El Barcelona-Real Madrid, sin público, será el protagonista de la tarde. En Movistar+, la programación comenzará a las 14:00. La previa del partido se podrá seguir hasta las 16:00 en #Vamos en juego. El programa contará la última hora desde las inmediaciones del Camp Nou, alineaciones y detalles, de la mano de Joseba Larrañaga y Rebeca Haro. A partir de las 16:00 echará a rodar el balón en Movistar LaLiga. La narración correrá a cargo de Carlos Martínez, con los comentarios de Maldini y Álvaro Benito. A cargo de las entrevistas en el palco estará Mónica Marchante y Ricardo Rosety, a pie de campo.

En la web de AS se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro, y en la cuenta de YouTube se emitirá un directo con los detalles y el análisis del partido. En AStv estará disponible el resumen del partido y las jugadas destacadas de este atípico Clásico.

Lo más visto

Más noticias