LAS PALMAS

Pepe Mel: "Estoy contento porque el equipo ha sabido amoldarse"

El técnico de Las Palmas valoró la victoria de su equipo ante el Logroñés y se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores.

Carlos Diaz-Recio

La valoración del técnico madrileño es positiva puesto que Pepe Mel ha considerado que la Unión Deportiva Las Palmas ha cosechado una victoria importante en el devenir de los acontecimientos después de 4 jornadas y que el equipo puede aspirar a más teniendo en cuenta que hay jugadores muy jóvenes en esta escuadra, pero no se quedó contento con el resultado final a pesar de haber conseguido la primera victoria de la temporada ya que tuvo que cosechar un gol en su puerta.

A pesar ello, Mel, consideró que "es curioso porque ha sido un tipo de partido que no nos gusta, físico y de contacto. Por ese aspecto estoy contento porque el equipo ha sabido amoldarse, salvo en la primera jugada del partido. Tuvimos que acostumbrarnos a tener al Logroñés encima de nosotros y el equipo ha estado bien en líneas generales. En la segunda parte, con los cambios de sistema, hemos cogido más el tono y hemos sido peligrosos. La lástima ha sido el gol porque nos hubieramos marchado sin encajar, pero ganar el partido es lo más importante".

Además, argumentó el porqué “el Chino no fue titular”,puesto que para “ser titular le falta entrenar. Tiene un bagaje de entrenamientos mucho menor por lo que todos saben. Es un jugador muy fuerte, pero no podemos perderle si se lesiona por meterle antes de tiempo. Sergio va dando pasos adelante y va trabajando mejor. La Liga es muy larga, no hay que precipitarse, igual que con Javi Castellano, porque también lleva mucho retraso. Araujo está apareciendo y nos ha ayudado. El otro día también... Es lo que nos queda, esperar".

Por otro lado, al ser cuestionado por el mercado de fichajes, que se acaba el cinco de octubre, el preparador amarillo dijo que "soy optimista porque creo que, en estos dos días, aparecerá el delantero. Lo que era imposible hace un mes, ahora se va acercando el final. A todos los equipos les sobra jugadores porque la Covid-19 ha hecho que todos tengan que aligerar. El delantero aparecerá, pero no porque estemos preocupados, porque ya tenemos siete goles a favor. El equipo hace gol con relativa sencillez y genera ocasiones, por lo que no estoy preocupado. Lo más seguro es que venga ese delantero".

"Si te soy sincero, ahora lo que más me preocupa son las lesiones de Maikel Mesa y Ale Díez. La de Ale Díez es de quirófano otra vez. Maikel se resintió de una antigua, se ha probado y no podía. La baja de Ale nos vuelve a trastocar todo otra vez. Eso es lo que me preocupa porque me centro en lo que tengo. Lo que no tengo no lo puedo inventar. Estoy contento con lo que tengo y hemos trabajado bien. Ahora nos va a tocar ponernos el mono de trabajo, pero ese es mi oficio y por eso me metí a entrenador", apostilló.

Lo más visto

Más noticias