FC CARTAGENA

De la Bella puede ser el siguiente

El lateral, de 34 años, está cerca de rescindir en la UD Las Palmas y llegaría para competir por un puesto con Forniés.

Actualizado a
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

La posición de lateral izquierdo era una de las que la comisión deportiva del FC Cartagena quería reforzar ya que por el momento sólo cuenta con David Forniés. Y parece que desde la entidad albinegra tienen claro al futbolista que desean incorporar, Alberto de la Bella. Según medios canarios, el catalán está negociando la rescisión de contrato con la UD Las Palmas y una vez obtenida se comprometerá con la institución presidida por Paco Belmonte por una temporada.

De la Bella, que pasó por las canteras de RCD Espanyol, Villarreal CF y Sevilla FC, estuvo durante siete temporadas en Primera División en las filas de la Real Sociedad. Pasó también por las filas del Olympiacos griego antes de aterrizar en la UD Las Palmas, con el que disputó 57 partidos en las dos últimas campañas en la categoría de plata. A pesar de su importancia en los planes de Pepe Mel, su club de origen le ha hecho saber que no cuenta con sus servicios en este nuevo proyecto. Tras estudiar las diferentes propuestas que le han llegado, la del FC Cartagena parece que ha convencido al jugador.

En cuanto a las salidas, el FC Cartagena sigue sin encontrar solución a la situación de aquellos jugadores con los que no se cuenta. El objetivo es que abandonen la disciplina albinegra entre ocho y diez futbolistas para liberar masa salarial y poder realizar más incorporaciones.

Lo más visto

Más noticias