RACING

Equipajes en tiempos de COVID-19: presentación a puerta cerrada

El Racing baraja exhibir la colección 20/21 de Puma el jueves o viernes de la próxima semana, pero será en un acto íntimo para evitar aglomeraciones

SantanderActualizado a
Nacho Cubero DIARIO AS

No habrá desfile. Y si lo hay, no habrá nadie para aplaudirle. La habitual pasarela veraniega en el que el Racing presenta sus equipaciones para la inmediata temporada va a ser víctima esta vez de su propio éxito. Normalmente, el año pasado en el Centro Botín, por ejemplo, o antes en la Duna de Zaera o en la carpa de un circo, reúne a más de un millar de aficionados. Esta vez, con rebrotes de COVID-19 por doquier, el Racing no quiere correr ningún riesgo y se pondrá de corto a puerta cerrada.

A falta de definir los detalles exactos, el plan que maneja el club es el de llevar a cabo un acto íntimo, probablemente con presencia de los medios de comunicación, el jueves o el viernes de la próxima semana. El césped de los Campos de Sport de El Sardinero puede ser, si acompaña el tiempo, el escenario elegido para lucir las nuevas equipaciones que, inmediatamente, serán puestas a la venta en la tienda oficial del propio estadio.

Por segunda temporada consecutiva, el Racing vestirá modelos de la marca alemana Puma, que volvió a equipar a los de El Sardinero tras haberlo hecho cuatro décadas antes, a partir de 1976. Se da la circunstancia que Puma fue la primera marca comercial que vistió el Racing en su historia y después, antes de volver a llevar en el pecho la imagen del felino, lució modelos de Meyba, Lotto, Austral, Bandera Verde (marca propia), Diadora, Joma, Slam, Kelme y Hummel.

Lo más visto

Más noticias