TENERIFE

Mauro seguirá cedido en Japón hasta fin de año

El defensa argentino se encuentra, desde el pasado mercado invernal en el Albirex Niigata, de la Segunda División nipona.

Actualizado a
clubdeportivotenerife.es

Mauro dos Santos seguirá jugando cedido en Japón hasta fin de año después del acuerdo alcanzado entre el futbolista, el Tenerife -dueño de sus derechos-, y su actual club, el Albirex Niigata. Así, su contrato con el conjunto asiático se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2020.

“La predisposición mostrada por las partes hace posible prorrogar este acuerdo”, publicó el club en su web oficial. El argentino ha sido titular en los dos partidos disputados hasta la fecha, el primero ante el ThespaKusatsu Gunma, que supuso la consecución un claro triunfo (0-3). Ya este fin de semana, el Albirex Niigata visitó, igualmente, al Ventforet Kofu (3-3).

El central llegó al Tenerife en enero de 2019, de la mano de Víctor Moreno, pero nunca terminó de encontrar un hueco en el equipo. En total solo suma nueve presencias (ocho en Segunda y uno de la Copa del Rey) y su último partido como tinerfeñista fue el día 17 de diciembre de 2019, ante el Mensajero (0-3) por el trofeo del KO.

El pasado verano, el jugador ya sabía que el Tenerife no contaría con él y se le recomendó una salida, pero ninguna de las ofertas que tuvo le convenció y se quedó para pelear por un puesto. Sin embargo, ante el tan poco protagonismo, el futbolista vio con buenos ojos marchar a Japón en el mercado invernal, en un principio hasta mitad de temporada, pero tras las recientes negociaciones, el correntino seguirá vistiendo los colores del Albirex Niigata seis meses más.

Lo más visto

Más noticias