FRANCIA

Gerard Lopez confirma las cifras por Nicolas Pépé

El dueño del Lille confirmó la información de la prensa italiana sobre el interés del Nápoles, además de explicar que la última palabra la tiene el jugador marfileño.

Actualizado a
DENIS CHARLETAFP

El traspaso de Nicolas Pépé al Nápoles se encuentra en la recta final. Tras informar la Gazzetta dello Sport esta mañana sobre un acuerdo por 64 millones de € de Adam Ounas con el Lille, Gerard Lopez, dueño del club norteño, ha hablado en Tuttosport para confirmar la información de la prensa italiana, además de comentar la situación de Rafael Leao.

"Por Pépé hemos recibido cuatro ofertas de grandes clubes que nos satisfacen económicamente, por Leao hemos recibido ocho, y cuatro son de clubes italianos", mientras confirmaba que tanto Pépé como Leao saldrán del club de la capital de Alta Francia.

"Solo por Pépé se alcanzaron nuestras demandas de 80 millones. Ahora dependerá del jugador donde quiere ir, también dependiendo de las ofertas que han recibido sus agentes procedentes de cuatro clubes. El lunes, Pépé llega de vacaciones y decidirá su futuro a mediados de semana", afirmó Gerard Lopez que, aunque se ha rumoreado que el Napoli tiene ventaja por incluir a Adam Ounas en la operación, ha matizado que la última palabra sigue siendo de Pépé.

"La de Ounas es una operación separada. Si Pépé se va, el entrenador perderá a un jugador importante y nosotros conocemos a Ounas desde que está en el Burdeos, siempre nos puso en problemas". Ahora el Lille debe esperar a la decisión final de Pépé, aunque el Napoli tiene una ligera ventaja tras la inclusión de Ounas en el traspaso.

Lo más visto

Más noticias