REAL MADRID

Las tiendas del Real Madrid ya tienen preparado el diseño de Hazard para la nueva camiseta

Se filtró en Twitter una foto con el nombre del belga y el 7 de Mariano, pero se trataba de una petición particular. Todavía no se producen en cadena.

Actualizado a

El Real Madrid ya tiene preparado el desembarco de Hazard en el equipo blanco, también en la parcela marketiniana. Las tiendas oficiales del club ya disponen en su sistema del diseño oficial del nombre de Hazard para plancharlo en las camisetas en cuanto el acuerdo sea oficial, aunque de momento no se están produciendo las camisetas en cadena, como sí sucede en el caso de los jugadores que sí forman parte en este momento del Madrid.

Durante el viernes, se filtró en Twitter una imagen de la tienda oficial del Madrid en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona en la que se veía la nueva camiseta blanca, con los detalles dorados, con el nombre del belga y con el número 7 a la espalda. Se trata de una petición particular y no de la camiseta que el Madrid va a vender en cadena del belga, puesto que además la de la imagen utiliza un dorsal, el 7, que actualmente está en posesión de Mariano.

Lo más visto

Más noticias