INGLATERRA

Pogba explica el motivo por el que destituyeron a Mourinho

El centrocampista del Manchester United habló por primera vez del adiós del portugués cuando le preguntaron si la polémica que protagonizaron tuvo algo que ver.

Actualizado a

Paul Pogba se encuentra concentrado con la selección de Francia para disputar los partidos de clasificación para le Eurocopa (el primero será ante Moldavia). El jugador del Manchester United habló por primera vez de la destitución de José Mourinho, con el que tuvo problemas durante la temporada. Le preguntaron si tuvo relación su despido con la polémica que protagonizaron ambos, pero el centrocampista fue claro cuando explicó los motivos del adiós del portugués: "¿Cuál era el asunto? Que no estábamos ganando. Por eso decidieron cambiar al entrenador".

Y es que Pogba está convencido de que el técnico no se hubiera ido si los resultados hubieran acompañado al equipo: "Los resultados son lo que más importa. Si fuéramos ganando, tendríamos buenos resultados y el entrenador hubiera permanecido en su puesto. Eso es todo".

Por otra parte, el futbolista, que se ha dejado querer últimamente por el Real Madrid, reconoció que habla con sus compañeros, Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, sobre la eliminación de la Champions League en el último momento: "Hablamos un poco sobre ello, hablamos mucho sobre el partido, pero también sobre los partidos de la temporada. Hablamos del partido, de los detalles y de lo que pasó más tarde. Nosotros nos picamos unos a otros, pero lo hacemos con respeto. Ellos están disgustados, pero nosotros nos reímos".

Lo más visto

Más noticias