ATLÉTICO-BARCELONA

Así vivieron las árbitras el Atleti-Barça: "Ha sido inolvidable"

La RFEF ha publicado un vídeo en el que cuenta cómo fue desde dentro este día histórico en el fútbol femenino. "Es un partido que hay que vivir", destaca la árbitra principal.

Actualizado a
RFEF

El partido del Atlético-Barcelona, que batió con 60.739 espectadores el récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino de clubes, nos ha dejado muchas historias tras los 90 inolvidables minutos en el Wanda Metropolitano. Una de ellas la han protagonizado el trío arbitral, del que la RFEF ha compartido un vídeo en el que relatan cómo fue este día desde dentro. 

Loli Martínez Madrona, Miriam Morales González y María Planes Terol se muestran es este vídeo muy emocionadas tanto antes como después del encuentro entre Atlético y Barcelona, que en lo deportivo se terminaron llevando las azulgranas por 0-2. "Esto es otra cosa. Que bonito que un partido de fútbol se dispute en este escenario", decía la árbitra principal Martínez Madrona al saltar por primera vez al estadio rojiblanco. "Los pelos de punta", añadía su asistente. 

Con ilusión, las tres árbitras encararon el encuentro con ganas de "que fueran protagonistas las jugadoras". A estas mismas, tanto de un bando como de otro, Madrona avisaba en el túnel de vestuarios antes de saltar al terreno de juego: "Vamos a disfrutar que hay muchos niños y niñas viéndonos". El resultado fue un día "inolvidable" en un partido limpio, sin apenas tarjetas y sin ningún altercado ni dentro ni fuera del campo.

Lo más visto

Más noticias