SEGUNDA

Oltra: “Si le pitan a un jugador, le están pitando a todos”

El entrenador del Tenerife pide el apoyo a los futbolistas en la previa del el Mallorca de este viernes “porque no podemos prescindir de nadie”.

JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Del cielo al infierno en cuestión de dos semanas. El Tenerife entusiasmó a muchos tras plantarle cara –y empatarle- al Málaga y Dépor, dos de los animadores de la categoría, pero volvió a las andadas tras caer contra el Córdoba (en el Heliodoro) y en Cádiz. Eso hizo también, que las críticas a algunos futbolistas, aumentaran. “La afición anima y nos contagia, pero si le pitan a uno, le pitan a todos. Aquí se trata del Tenerife”, aseguró José Luis Oltra.

Entre los apuntados están Dani Hernández y José Naranjo. Sobre el portero, opinó que si bien el equipo viene de dos derrotas, “estuvimos varios partidos sin encajar. Volver a sacar este debate…No hace falta ni que pida que estén con él”. Del atacante, admitió que tuvo una charla con él, “sabemos que no está en su mejor versión, pero es el que más goles lleva del equipo. No voy a prescindir de ninguno y hay que apoyarlos a todos. Es un jugador importante, hay que cuidarlo, el otro día se equivocó y todo es fruto de esa tensión que él vive”, explicó.

También se refirió a las opciones de Nano, quien lleva tres semanas de baja, pero esta semana ha intensificado su trabajo. “Intentará trabajar mañana [por hoy] al cien por ciento no está confirmado aún, y valoraremos si puede entrar o no en la convocatoria, no sería de inicio.En función del resultado podría jugar algunos minutos, pero aún no lo tengo claro”, reconoció el técnico.

Oltra habló del presente del equipo y de su vestuario, donde percibe “responsabilidad y tranquilidad”. Sabe que no están en un buen momento y que hay cosas a corregir “porque hemos dado un paso hacia atrás, pero creo que sí competimos. El equipo trabaja intenso y concentrado, el partido es importante como todos y hay que intentar lograr la victoria en casa. Yo no veo un Tenerife desequilibrado”.

Visita este viernes al Heliodoro el Real Mallorca, ante quien se sumó la peor derrota de la campaña en Son Moix. “Quizá me equivoqué en el planteamiento y desde luego cometimos muchos errores desde el principio. Hay ganas de ganar, pero no tomarlo como una revancha”, admitió.

“Me preocupa todo del rival”, avisó el técnico. “Es un equipo vertical, tiene bastantes registros, acumulan gente por dentro y se asocian para tener el balón. Son muy directos y están bien organizados. Vamos a intentar apretarles y tener más presencia, generar más y finalizar los ataques”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias