TENERIFE

Montañés estará en Riazor

"Tuve unas pequeñas molestias, pero ya estoy mejor y podré jugar el sábado", dijo el atacante en sala de prensa.

JUAN GARCIA CRUZDiario AS

Si no hay contratiempo, Paco Montañés estará en Riazor. El de Castellón se ha ejercitado ayer con normalidad y se apunta para visitar al Depor. "Estoy mejor. Tuve unas pequeñas molestias, pero estoy con el grupo y las sensaciones son buenas. He entrenador toda la sesión y tengo días para tratarme y descansar. Puedo llegar al sábado", discursó el futbolista tras el entrenamiento. Luis Milla, por su parte, también completó la práctica.

Cuando venía recuperando protagonismo y estaba en un buen nivel, tuvo que volver a parar ante el Málaga. Unas molestias en el gemelo el día antes del partido le dejaron KO. "Estaba fastidiado porque fue acabando el entrenamiento. Egoístamente puedes jugar con esas molestias, pero para el grupo era un partido muy importante y todos tienen que estar al ciento por ciento, no al 75".

Admitió su rabia porque empezaba a tener continuidad "y era un partidazo, pero tenía que pensar en el equipo y en los compañeros que estaban al ciento por ciento, aunque tenía muchas ganas de jugar. Me conozco y no quería que las molestias fueran a más y pasarme un mes y medio sin jugar si hubiera ido a más. Así han sido tres o cuatro días y las molestias se van".

Y podría reaparecer ante todo un Deportivo, que en Riazor no ha perdido. "En casa están sacando una barbaridad de puntos y nosotros no estamos bien fuera. Puede ser un punto de inflexión para crecernos después de dos buenos partidos. A ver si podemos dar el campanazo y sacar algo".

Montañés destacó también la mejoría del equipo ante el Nàstic y el Málaga. "Estamos contentos, con confianza en el trabajo. Esta es la línea a seguir, este fin de semana tenemos una prueba de fuego para demostrar que hemos cambiado y seguir dando la cara".

Lo más visto

Más noticias