CÁDIZ

El regreso de Sergio Sánchez, la gran novedad en el Cádiz

El defensa central parece haber olvidado sus molestias musculares y estuvo con sus compañeros esta mañana. Brian Oliván fue ausencia al estar indispuesto.

Esta mañana, el Cádiz empezó a trabajar en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de El Rosal para preparar el duelo ante el Almería del próximo sábado en los Juegos del Mediterráneo (16:00 horas). Desde las 10:30 horas, y con las puertas de las instalaciones abiertas, prácticamente toda la plantilla ha trabajado, mentalizados de que quedan muchas sesiones hasta el partido.

La única ausencia en el césped ha sido la del lateral izquierdo Brian Oliván, que con dolor estomacal y resfriado acudió a El Rosal. Una vez allí, todos decidieron que lo mejor era que se quedara descansando para recuperarse. El jugador mejora y no es descartable que mañana entrene ya junto al resto de compañeros. Servando, que sigue recuperándose de su lesión, estuvo junto el equipo en el césped.

Sergio Sánchez fue la principal novedad, ya recuperado de sus molestias en el cuádriceps. Eso sí, se retiró en el tramo final para no forzar. Quedan cuatro días de trabajo. Participó el central en una sesión con mucho balón e intensidad, en la que todos trabajaron el movimiento de balón a lo largo del campo.

Sánchez volvió a imponer su jerarquía ordenando a sus compañeros una y otra vez.
Mañana martes volverán a trabajar en El Rosal a puertas abiertas desde las 10:30 horas, igual que el miércoles, que será cuando hable un jugador en sala de prensa. Jueves y viernes, los trabajos serán con las puertas cerradas, hablando un jugador y Álvaro Cervera respectivamente. Partirá la expedición amarilla hacia tierras almerienses el viernes, donde pernoctará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias