BALÓN DE ORO

El DJ Solveig pide disculpas por su broma machista a Ada: "Fue por mi nivel de inglés"

El productor francés se vio sorprendido por todas las críticas que le llovieron tras su actuación ante la ganadora del Balón de Oro.

Ada Hegerberg hacía historia este lunes tras ser la primera mujer que era galardonada con el Balón de Oro. Por fin el fútbol femenino se veía representado en dichos premios. Pero toda esta emoción quedó eclipasada por unas palabras del DJ Martin Solveig. El productor francés quiso hacer una broma a la jugadora del Olympique de Lyon y se pasó de listo. Le preguntó ¿sabes bailar 'twerking'? La cara de la futbolista noruega lo dijo todo. No estaba allí arriba por su faceta de bailarina, sino de futbolista.

Las redes sociales estallaron tras este momento de la gala. Solveig, cuando vio la reacción de la gente, quiso disculparse mediante un vídeo en el que explica lo que pasó. "Estoy asombrado por lo que he leído en internet. No quería ofender a nadie. Todo viene de una distorsión de mi nivel de ingles y de cultura en inglés, obviamente no es suficiente. No quería ofender a nadie ni pensaba que nadie lo pudiera ver como una ofensa. Si se valora la secuencia completa, Ada y yo acabamos bailando juntos Sinatra. Fue una broma, probablemente de las malas, y por eso me quiero disculpar con todo el que se haya sentido ofendido. Lo siento", argumentó.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Fueron muchos los que se pronunciaron sobre el desafortunado momento. Desde jugadoras de la Liga Iberdrola como Marta Corredera o Mari Paz Vilas a medios de comunicación de todo el mundo.

Lo más visto

Más noticias