EXTREMADURA

Aitor: "Tenemos que dar el cien por cien y ser competitivos"

El defensa del Extremadura, que regresó al equipo en Soria, recuerda los valores que no puede perder el equipo si quiere conseguir el objetivo de salvarse.

Actualizado a
JUAN GARCIADIARIO AS

Aitor Fernández fue la apuesta de Juan Sabas para el centro de la defensa el pasado sábado en Soria. La ausencia por lesión de Íñigo López obligaba al técnico a modificar la primera línea del equipo y como pareja de Djaló apostaba por el jugador asturiano. Aitor había estado ausente el liga desde el partido ante el Granada y sobre su regreso apuntaba hoy que “siempre estaré para lo que me toque, tanto si me toca jugar como si no. Lo que quiero es el beneficio del grupo que al final será el beneficio mío también. Tenemos que apartar nuestros posibles egos y dar más importancia a todo el grupo”.

Aitor es un de los jugadores que permanecen en la plantilla de la pasada temporada y por tanto de los que más conoce las carencias del Extremadura como club en su primera temporada en el fútbol profesional. Para él “hay que dar el cien por cien en el campo, vaciarnos y ser competitivos. Tenemos que tener una serie de aptitudes que no podemos perder. Somos un equipo que no podemos relajarnos ni un minuto ya que en el momento que lo hagamos algo fallará y en esta categoría un fallo te penaliza mucho”.

También se ha referido al rival de este viernes, el Cádiz, un conjunto que tampoco atraviesa su mejor momento a pesar de que cuentan con un objetivo diferente. Para el defensa al partido de este viernes llega un Cádiz “ con mucha necesidad, con mucha presión, pero nosotros también tenemos nuestros problemas y tenemos que sacar los nuestros adelante. Jugamos en casa, con nuestra gente y tenemos muchas ganas de que acabe el partido y poder sentirnos orgullosos de nuestra afición y que ellos se sientan orgullosos de nosotros”.

Lo más visto

Más noticias