GRANADA | ALBERTO MARTIN

"El Sevilla Atlético parece fácil pero ya lo sufrimos"

Alberto Martín advierte de la dificultad de un equipo “con muy buenos fundamentos futbolísticos” en el choque del próximo domingo, que es clave para el futuro del Granada.

Actualizado a
ParkerDIARIO AS

La gran novedad en el once titular del Granada CF el pasado sábado contra el Osasuna fue la presencia de Alberto Martín en el centro del campo, aunque el extremeño jugó la última media hora como central, siendo en el cómputo general del partido de los jugadores más destacados del cuadro rojiblanco en el choque ante los navarros.

Alberto Martín reconoció que la unidad sumada por su equipo gracias al 1-1 con el que concluyó el partido “es un punto que puede venir muy bien a final de temporada” aunque la necesidad de triunfos que tienen los rojiblancos provoca que “en este momento lo veamos como insuficiente”.

“Estamos en el momento final de la temporada y lo que buscas es sumar de tres en tres porque ves que los de arriba se pueden escapar y se hace una brecha”, añadió el centrocampista del Granada, quien quiso dejar claro a todo el mundo que “este equipo sale a darlo todo en cada partido” sin ocultar que “nos queda un mundo por mejorar, yo el primero”.

Sobre el choque del próximo domingo en el feudo del Sevilla Atlético, colista del campeonato, Alberto Martín alertó de que “parece fácil pero ya lo sufrimos aquí”, en referencia al triunfo logrado por el filial hispalense en la primera vuelta en el Nuevo Los Cármenes (1-2), que supuso su primera victoria del curso y la primera derrota del Granada en su feudo.

“Allí nos vamos a encontrar a un equipo con muy buenos fundamentos futbolísticos, por lo que tenemos que partir de la seriedad y machacarlos e ir a por ellos”, añadió el pivote defensivo, quien tiene claro que “lo importantes es mantener la piña del grupo porque estamos metidos en la pelea y el ascenso está en nuestras manos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias