BARCELONA B 0-1 CULTURAL

Barcelona B - Cultural en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 34

Así hemos vivido el Barcelona B 0-1 Cultural: Los leoneses se adelantaron en el minuto 5 por medio del centrocampista y jugaron 50 minutos con uno menos. EL Barcelona B marca la salvación con 37 puntos. A uno está la Cultural.

Actualizado a

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Barcelona B 0-1 Cultural:

Previa Barcelona B vs Cultural: LaLiga 1|2|3, jornada 34

Barcelona B y Cultural se enfrentan marcados por la necesidad imperiosa de ambos por sumar de tres en tres. Los blaugranas aventajan en cuatro puntos a su adversario, por lo que un triunfo les dejaría con muchas opciones de continuar en la categoría de plata, pero en cambio, si tropiezan, los nervios pueden empezar a aflorar en los culés y de eso se quiere aprovechar la Cultural en su visita al Miniestadi

Barcelona B

Los catalanes vienen de perder sorpresiva y merecidamente en su visita al colista, el Sevilla Atlético, dejando así escapar la oportunidad de asestar un golpe mortal al resto de contrincantes en la lucha por la salvación. Por ello, el duelo ante la Cultural se antoja como de vida o muerte para respirar en la tabla o meterse de lleno en la zona caliente.

As a seguir: Aleñá. Es el hombre de más calidad en las filas de los catalanes. Cuando está bien, el juego blaugrana es más imprevisible y cargado de peligro y por sus botas pasan tanto asistencias para sus compañeros como goles desde segunda línea.

Cultural

Los leoneses cayeron la pasada jornada en casa ante uno de los favoritos al ascenso como es el Zaragoza, así que sumar una victoria en el feudo culé mataría dos pájaros de un tiro: recortarle puntos a un rival directo y reforzar su moral de cara a los complicados partidos que se avecinan.

As a seguir: Rodri. Es la referencia ofensiva de la Cultural. Si los leoneses quieren mantener la categoría, gran parte de sus opciones pasan por los goles de su atacante, que aprovecha muy bien las asistencias de sus compañeros, como por ejemplo, de Emi Buendía

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias