CÁDIZ | JOSÉ MARI

"Las molestias desaparecen según pasan los días"

El centrocampista del Cádiz va superando la operación de hernia inguinal y cada vez se encuentra en mejores condiciones.

Mallorca vs Cádiz

Olvidando las molestias de su operación de hernia inguinal, el centrocampista José Mari ultima su forma física para estar lo antes posible a disposición del equipo y en las mejores condiciones. Al finalizar el entrenamiento de hoy, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal. “Los plazos se han ido adelantando, las sensaciones son buenas. No han terminado de desaparecer las molestias, pero me encuentro bien, cada día mejor. Es una buena noticia para mí porque después de la operación hay incertidumbre, me han dicho que las molestias son normales después de la operación. Las molestias son mínimas, el día 30 tengo la revisión con el cirujano y ya saldremos de dudas”, comentó.

La baja por sanción de Abdullah convierte el regreso del roteño en una casi obligación. “Tenemos bajas por sanción, pero hemos demostrado que el que sale lo hace bien, yo estoy entrando en la dinámica del grupo, estoy contento y con ganas por volver al equipo. Estoy peleando por estar cien por cien lo antes posible. El equipo está peleando por todo. Ahora mismo no sé si estoy para 90 minutos, eso depende de los entrenamientos. Si por mí fuera no sé, depende del partido, puede ser más físico o no. Yo me voy encontrando mejor cada día”.
Antes de la operación, jugó varios partidos con molestias. Ahora, tendrá que trabajar para mostrar su mejor versión. “Una vez que me metieron en el campo las molestias pasaban a un segundo plano, las molestias las sufrí los días siguientes. En caliente me costaba menos. No sé si he llegado al nivel que puedo dar porque nunca me voy a poner un techo. Espero que no se haya visto al mejor José Mari, tampoco el del equipo, que tenemos que ir a mejor todos. Nuestra obligación es salvar la categoría cuanto antes y disfrutar, estamos en época de Carnavales, el equipo va arriba y toca disfrutar. Este equipo es competitivo, va a por más y no se va a relajar en ningún momento”.

Sobre su importancia en el esquema del conjunto amarillo, el centrocampista optaba por quitar hierro al asunto. “Yo soy un jugador importante como todos, me gusta que el míster se acuerde de mí cuando no estoy. Somos muchos en la plantilla y todos somos importante, los objetivos se están consiguiendo por el vestuario que tenemos. El nivel colectivo es impresionante, el otro día con diez en el campo se demostró. La afición se tiene que sentir orgullosa del equipo que tiene y cómo está haciendo las cosas”. “Sabemos en qué categoría estamos, que si no tenemos que jugar bonito tenemos que jugar efectivo. Somos un equipo que pelea, que no se le puede reprochar nada, somos un equipo honrado. Sea como sea lo vamos a dar todo. Nuestras armas son las que son y vamos con ellas a muerte”, aseguró.

Al ser cuestionado por su momento personal, el dorsal seis del Cádiz no escondió su felicidad. “Yo estoy disfrutando en Cádiz, estoy feliz aquí. Mi familia aquí, disfrutando con mi bebé y yo me siento en un gran momento. Hay que trabajar fuerte para que esto siga en el tiempo, cuando vine dije que tenía una espinita clavada y ni en mis mejores sueños se podía ver lo que estoy viviendo. La afición está con nosotros, los resultados salen y lo único que hay que hacer es luchar”.

Para terminar su comparecencia, habló un poco del rival que tendrán delante el domingo, el Real Club Deportivo Mallorca. “Es un equipo con aspiraciones, un campo difícil. Quizás lo estén pasando mal, pero en cualquier momento pueden hacer daño. Sabemos competir contra este tipo de rivales y con nuestras armas intentaremos hacerles daño”.

Lo más visto

Más noticias