LA LIGA DE LOS ASES

Descubre el equipo de Tomás Roncero para la tercera jornada del fantasy de AS

La Liga de los Ases ha comenzado. Este es la apuesta de Tomás Roncero para la tercera jornada. ¿Has creado ya tu equipo en el mejor fantasy del mercado?

Actualizado a

Arranca la tercera jornada de La Liga Santander. Si aun no la conoces, descubre: La Liga de los Ases. En ella podrás competir en ligas privadas y públicas e incluso podrás retarte con los periodistas de AS. Este es el equipo de Tomás Roncero para esta semana.

Porteros

En la portería, Tomás Roncero ha elegido a Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad (5 millones). Como suplente, Javi Varas de la UD las Palmas (5 millones).

Defensas

Su línea defensiva está compuesta por el madridista Sergio Ramos (6,5 millones), Diego Llorente , del Málaga (5 millones), el sevillista Mariano (5,5 millones), Hugo Mallo, del Celta (5,5 millones) y ha cambiado al jugador del Athletic, De Marcos, por el flamante fichaje valencianista Ezequiel Garay (6 millones).

Centrocampistas

En el centro del campo ha escogido a otro jugador del Real Madrid, Casemiro (6,5 millones). Ha apostado por el fichaje estrella de la UD Las Palmas, Kevin Prince Boateng (5,5 millones), Marcos Llorente, del Alavés (4,5 millones), Franco Vázquez del Sevilla F.C. (7 millones) y Oyarzabal de la Real Sociedad (7,5 millones).

Delanteros

El ataque de Tomás Roncero, como no podía ser de otra manera, lo lidera su capitán Cristiano Ronaldo (13,5 millones), Iago Aspas, del Celta (7,5 millones) y al delantero estrella del Real Betis Balompié, Rubén Castro (7 millones).

¿Te ves capaz de superar su equipo? Crea el tuyo.

Lo más visto

Más noticias