Alcorcón

Razvan sancionado con dos partidos tras ser expulsado

El rumano vio dos amarilas ante el Mirandés. Deberá cumplir un partido por la expulsión y otro por irse al palco a ver lo que quedaba de encuentro.

Alcorcón
CHEMA DIAZ

Razvan Ochirosii se perderá los próximos dos partidos del Alcorcón. El rumano fue expulsado en el partido ante el Mirandés por doble amarilla, la primera por protestar y la segunda tras derribar a un rival. La expulsión conlleva un partido de sanción, como ha sido ya confirmado. Hasta ahí todo normal. Pero, tras ver la roja, el lateral se fue al palco para ver lo que quedaba de partido, donde fue avisado de la ilegalidad que estaba cometiendo y abandonó la grada. Sin embargo, el árbitro reflejó en el acta que el jugador estuvo allí y su salida inmediata cuando se le comunicó al delegado de campo. La buena fe de abandonar la zona en cuantos se le avisó de su infracción ha hecho que la sanción no vaya a más. Por esta infracción ha sido castigado con un partido más, aunque, según el artículo 113.2 del Código disciplinario el castigo puede ir de uno hasta tres partidos.

Ausencia importante para el Alcorcón que perderá el rumano para su viaje a Almería y en el derbi contra el Leganés. Es uno de los jugadores habituales de Muñiz ya sea como lateral o bien como centrocampista por la banda izquierda. Pero podría ser peor. Bellvís ha estado arrastrando molestias que le impidieron estar contra el Mirandés y, si ve una amarilla en los Juegos del Mediterráneo, el técnico asturiano no tendría laterales zurdos puros para el enfrentamiento ante el vecino Leganés ya que el alicantino ha visto ya nueve tarjetas amarillas.

Lo más visto

Más noticias